lunes, 5 de enero de 2015

-Ayudar-

A todos los que una vez decidieron volar más alto de lo que decían o algunos predecían
A esos que se preguntaban si había algún Dios que cuidaba y se  quedaron despiertos en nuestro recuerdo desesperado,  y como a todos nosotros que estamos aquí y no sabemos bien si algo puede responder a nuestra desesperada y ansiada ambición.

Y, a todos los que han brillado tanto como las estrellas, discretamente o heroicamente, y que hicieron correr la tinta en muchos lugares de este mundo. Pero como aquellos que , sin querer, o queriendo mucho, se quedaron en la soledad de un domingo por la tarde mirando un reloj que les pudiera sacar de aquél tiempo tan desesperante.

Bien, si dijera que me escondí en un rincón y nadie me ha vuelto a sacar, mentiría. Creo que salí victoriosa porque , en algún sentido más amplio, me llegaba demasiado el punto de una sonrisa radiante por dentro. Al igual que una lágrima podía destruirme todas las concepciones de un mundo que pensaba -era- demasiado bonito. Así pues, creo que cuando escuchaba a alguien me sentía bastante bien. Estoy convencida de que cualquier persona, al ser lo que es, no puede evitar sentir algún tipo de anhelo aquí. Y esto a mi me pasaba desde que a los ojos de una niña vi un héroe pasar por mi lado, y latente en el recuerdo lejano, sigue estando presente en la mayoría de mis acciones.

Hay personas, incluso, las que más me quieren, que me dicen que me cargo demasiado la mochila. Que podría ser más feliz, en fin. Y no les quito razón en lo primero, les quito razón en lo segundo. Creo que ayudar a las personas puede hacerse de mil maneras diferentes y , aunque he encontrado a personas demasiado diferentes como para establecer ese trato, he querido en una cierta profundidad que sólo he conseguido llegando a más de un corazón.

No me considero una gran persona, no; en realidad me considero afortunada de poder sentir así, de poder perderme en el cielo , en la música, en algunas manos, algunos abrazos, y muchos sueños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario