domingo, 5 de octubre de 2014

El tren de la vida

Los caminos de algunos son difíciles,
en cambio los de otros pueden ser más sencillos y más fáciles. Es interesante porque nos cruzamos con muchas personas a lo largo de nuestra vida , y estas a veces se quedan. Este es el llamado tren de la vida, que solo pasa una vez, y en donde el recorrido queda determinado por  esas subidas y bajadas de nuevos pasajeros.
Algunos se van, otros estarán con nosotros hasta que llegamos a un destino. No obstante, este destino resulta ser incierto, porque ¿quién nos promete el destino hasta que no lo veamos?. Lo importante es soñar con él, porque aunque sean altas las posibilidades de llegar, es probable que nos quedemos en el sueño. Es por eso que a veces las personas hemos de luchar, porque es el único tren que tenemos. Seguramente queramos abandonar muchas veces, y salirnos de este tren. Pero no penséis eso porque no hay más trenes. El viaje en tren puede resultar muy bonito si miramos tras las ventanas, si miramos más alla, y observamos los paisajes que se representan involuntariamente. La verdad es que se hace más fácil cuando vamos más allá. Encontraré a amores ciertos por algún vagón o podré confundirme con algunas miradas. Creo que a veces podré equivocarme pero pienso que no pasa nada, porque siempre podré rectificar. Sé que nunca está todo perdido. Porque sé que seguiré teniendo el asiento en este tren, y que si yo no quiero, jamás me iré de aquí. Porque solo esperaré a llegar a un destino. Y hasta ahí, solo querré luchar por poder mejorar mi vida. Y poder ser algo más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario