sábado, 23 de marzo de 2013

Valentía

Mi decisión puede que sea una cualquiera de todas las que en este mismo momento se vayan a realizar o  esten en el mismo proceso de la opción. Y es que lucho por lo que quiero, por lo que creo, por lo que considero preciso en mi vida y precioso aún en su fealdad en momentos complicados. Y mi corazón no podrá rebajar sus sentimientos,  no podrá negar la evidencia de que aún sigo aquí. Y por ello mismo mi valentía es esta- Y me permito entenderte, porque me permito quererte. Y es difícil, y sé que el mundo gira del revés, sé que el orgullo ciega, sé que solo faltan personas más sinceras y mejores. Sé que falta perderle miedo a caer, perder la agonía del saber, sé, y por un momento tengo claro que lo único que mueve realmente son personas. Personas valientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario