lunes, 18 de marzo de 2013

Fuerza


Se acabó una vez, el dolor dejaría en un momento lugar a la sonrisa.  A una sonrisa pura, y aunque no tan duradera como quisiera, más fuerte que una lágrima. Y sé que la pena se está ahogando, que poco a poco puedo hacer lo que quisiera sin tener que taparme los ojos para no ver. Y vuelvo a ver más allá, aunque me encantaría sonreír como antes, y aunque ojalá pudiera tenerte a mi lado, estoy bien. Porque todo está perfecto, todo resulta estar en el lugar que debería aunque quizás no parezca el momento. Pero sigo haciendo algo extraordinario de lo más ordinario, y espero seguir haciendo camino y abriendo paso con los brazos abiertos, y las manos agarradas. Quisiera estar siempre aferrada, quisiera siempre poder ser así, aunque muchas veces pueda querer dejarlo todo, solo espero algún dia ser alguien especial, única, e irrepetible como un día ya lo fui para un alguno que se ha convertido en un simple conocido. Y es que la vida me ha abierto otro, otro camino mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario