miércoles, 26 de diciembre de 2012

Stay

Soy de esas personas diferentes. Soy de esas mujeres complicadas, de esas personas sencillas de corazón. Soy así de indomable, soy poco admirable; mi felicidad es tuya pero la sonrisa es mia. No me doy por vencida, no sé sinceramente dejar las cosas a mitad. No me gustan los finales, sean buenos o malos; simplemente nunca vi la necesidad de decir adiós. Es posible que pocas personas estén alguna vez de acuerdo conmigo, que pocas veces quieran compartir algo así conmigo. Soy de esa gente cambiante, y no me gusta permanecer al margen de nadie. No me gusta si quiera estar a la altura, pues me gusta relucir con lo poco que poseo. Nunca he estado sola, ni si quiera el día en el que aún no podía ver el mundo; siempre compartí cada momento. Odio verme reflejada en cualquier escaparate en el que la vida quiera verme fuera de mí. Detesto las malas contestaciones y los aires de superioridad. No me compladezco pero sí me compadezco. Me gusta, me gusta lo que hago y en la vida podrán verme abajo. Estaré siempre presente. Cada momento y cada segundo es de alguien. Y ojalá pudiera ser diferente, ojalá pudiera ser simple y no tan difícil. Ojalá pudiera no complicar la existencia de algunas personas y ojalá pudiera decir que no siempre que quisiera. Pero aún sé que cada paso que estoy dando es el motivo por el cuál alguien algún día los seguirá. Solo tengo una forma diferente de ver la vida, solo y simplemente me cuestiono cada una de las casualidades aunque a veces niegue la existencia de las mismas. Pero si algo tengo claro es que aunque no me entiendan, aunque no puedan lograr a verlo, me bastará con que me quieran. Me bastará con tenderte la mano porque siempre me quedaré al lado de alguien. Y seguramente me autoconvenzca de la mayoría de mis ideas, de la mayoría de mis sueños. Pero es que alguna vez me robaron la felicidad, me quitaron la sonrisa. Y no, no quisiera de nuevo volver a perder lo que hace mucho tiempo empecé a crear en mí. Y no me podrán cambiar, y pocas personas alguna vez podrán verme llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario