domingo, 30 de diciembre de 2012

2012.

He aprendido muchas mas cosas de las que pueda yo escribir algún dia. Tú también sabrás que he aprendido a querer de forma diferente. Mira, me he caído y me he pegado muchas leches, me las he dado pero no por ello puedo rendirme ahora. No; no puedo tirar la toalla. He entendido, y por fin entiendo que en esta vida nunca se deja de aprender; que no todo lo tenemos hecho. He podido aprender a apreciar cada pequeño detalle y he sabido decir que no aunque aún he de mejorar. He intentado no influenciarme, pero nunca me he dejado llevar más en mi vida. He querido ir a donde fuera con tal de encontrar un amor recíproco. Y lo encontré tiernamente a pesar de que ya no pueda considerarlo. Pero no pasa nada pues mi vida solo empieza cada día. Sin embargo no he cambiado, sigo siendo la misma persona que antes, dejando de lado cada razón y haciendo solo caso al corazón. Y sigo perdonando cualquier cosa, intentando hacer algo bueno pos los demas. Y sigo cuestionando las acciones de las personas cuando no me parecen oportunas. Pero no, no creo en el destino a pesar de que persigo fielmente mis sueños, y así sigo dando pasos sueltos tratando de complacer  a mi corazón. Así que no me cuestionen mi forma de vivir, ni piensen porqué hago las cosas que hago. Siempre tengo mis razones, siempre tengo un motivo para aferrar cada idea. Y haré caso omiso de lo que digan para cambiarme en algo. Pues si una cosa tengo clara, es que para querer a los demás, antes debes de quererte a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario