lunes, 3 de diciembre de 2012

Easy

Intenta imaginar cada segundo y ahora intenta hacerlo presente. Ves, todo se hace sol. No te creas nada, no es nada eterno pero no por ello significa que tenga que acabarse. Es que no podemos saber más de lo que supieron, ni decir mas de lo que quedó dicho, ni si quiera cambiar las leyes que nos condicionan a ser felices. Ahora simplemente voy fuerte por aquí y no quiero que las palabras sean dueñas. Hay personas en la vida que acabarán decepcionandote, que acabarán por dejarte de lado, fuera de todo después de haber hecho casi más que los demás. Cuando a amor se refiere no puedes negar lo evidente, deja de frustrar y enrabiarte contra el cielo, porque él no tiene la culpa de que tu vida pueda ser difícil. Pero y todo el amor, pero y todo lo que uno siente, qué pasa? desaparece. Todo se va en cuánto nosotros ya no lo vemos. y no, no verás jamás lo que las personas intentaron hacer por ti hasta que dejen de hacerlo. Y me pregunto si es esto así, si es así de real; en realidad. Dijiste demasiadas cosas y perdí el control de todo, y algún día necesitarás cada consejo aunque pudieron una vez saturar tus ilusiones. Pero mi tu sombra, ella te abandona cuando el sol se va. Es ahora esta noche cuando aún digo que es como si abriera y cerar los ojos. No me refugio en mis sueños porque mi corazón lo evita. Yo evito cada sentimiento de dolor y aún asi, los buenos sufren lo s que más. Loro, lloro porque  duele seguir y sonreír a la vez. Pero la vida nunca fue dicha , ni si quiera un tanto definida como algo fácil o simple; como algo a lo que deberíamos aplaudir. Y no necesito nada, nada. Ahora momento de marcharse; es momento de dejar que otros se ocupen de lo que aún está presente en tu corazón. Bonito y preciso, simple la razón pero por una simple condición. El tiempo pasa, y no hay nada más que decir, hay demasiado más que vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario