lunes, 31 de diciembre de 2012

2013

Le doy gracias a este año por todo lo que me ha dado. Todo lo malo, todo lo bueno, y todo lo regular es parte de esta historia. Capítulos llenos de emoción, un cuento formidable en el que aparece cada sonrisa de forma diferente. Falsas sonrisas y algún te quiero mal dicho. Incluso puedo acoplar esta frase a cualquier parte de mi dia a dia. He llorado; supongo que todos habremos llorado. He reído, y he reído mucho. He intentado parar cuando no debía seguir, pero no puedo negar lo evidente. Ha sido bonito, ha sido algo bonito pero solo quiero mirar hacia el futuro, porque no quisiera quedarme atascada en el ayer. Y me acordaré de cada instante, de cada momento restante al siguiente, de cada simple y pequeño momento. Aún esos sueños que no conseguí o las situaciones que se han quedado a medio hacer. Me pondré rápido en busca de la felicidad, me pondré sin dudar a buscar todo aquello por lo que cada noche sueño. Y aquí seguiré de la mano de los que puedan coger, de esos que se quedan aquí conmigo y no me dejarán nunca. E intentaré no prometer algo que no puedo cumplir, intentaré luchar más y ser más fuerte. Ahora sé lo que significa cada gesto, cada palabra, incluso cada mirada poco atrevida. Y viviré pues por mi, antes que por ti; y aunque no quisiera acercarme al orgullo es posible que lo más importante de tu vida seas tú mismo. Así que ánimo, pisa fuerte por donde andes y que no te pisen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario