jueves, 15 de noviembre de 2012

Too close

Estuve quizás demasiado cerca de haberme guardado el corazón. Porque quizás no entendía por qué motivo las cosas sucedieran de una forma u otra. De las mil maneras que había para hacer, de las millones de oportunidades y de las cientas de casualidades, solo una de cada se dio. Cada norma que rompí, cada cosa que hice sin querer, cada realidad que no quise asumir, dejando de lado ciertos consejos de muchos y dejandome guiar por lo que realmente intuía. No me arrepiento de nada, no le tengo miedo a nada. Veo en algún lugar que no está todo tan vacío. No me quise acercar a donde muchos se acercaron, y me alejé para no hacerme daño. Una coraza de cristal envuelve mi corazón con cuidado, algo tan transparente que refleja inocente un sentimiento.
Por muchas veces que haya caído, sé que de todas me levanté más rápido que otros. Has dejado muchas sonrisas y demasiadas lágrimas en el camino. Intenta imaginar como el mundo es más bonito, intenta vivir con cada uno de tus sueños. Deja que tu profesor sea el error, y aprende hasta que no te quede más por aprender. Perdona y olvida, sigue cada paso y camina impreciso, no digas nunca que no pues el destino nos tiene preparado algo extraordinario. Haz que los que estén a tu alrededor quieran sonreír y reír, que no quieran partir, que a partir de ese momento sigan viviendo con fuerza. no hagas daño, hacer daño no es gratis; no hagas cosas que puedan hacerla sufrir porque el amor es innegable y las razones que no puedan con vuestro corazones. Si me preguntan dónde estan mis recuerdos, les diré que siguen presentes cada día que vivo, porque estimo con cariño.Vine a ganar cualquier partida,vine a no perder mi vida en simples procesos de inmadurez. Vine a  darme, a hacer con mis manos algo por lo que una vez me recuerden. Este momento en el que dos se encuentran en medio de una multitud que desea y admira la ternura con la que sus miradas se cruzan. No existe cobardía , su corazón es insistente y persigue. Todo y cualquier segundo valieron la pena porque ahora mismo no podría decirse que esté insatisfecho. Un pequeño destello de luz se puede percibir en su sonrisa, cuando sin prisa, camina hasta ella. La vida pasa y el tiempo en su paso no deja que se vaya, no deja que la expresión de su rostro cambie, no le permite pintarse una faceta, no le deja marchar sin antes haber hecho lo que quiso. Y no, no digas perdón nunca, si no encuentras razón, pero no digas que no al corazón si tampoco tuviste razón. Porque para el amor las razones son un cuento que roba perdiciones, sensaciones, emociones que arrebatan  lo que uno un dia no se le resistió. Porque amar es la mayor locura, así que no me digas que el tiempo cura,  porque mi corazón no duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario