sábado, 17 de noviembre de 2012

Angels to fly.


Si os digo la verdad creo que perdi hace mucho tiempo muchas formas de cómo ser. Créeme que cuando duermes alguien te está buscando. No , no quiero a nadie en la distancia pero he pasado mares a kilómetros y no me olvidé. Mejor no guardar los recuerdos, voy a dejar versos sueltos en poesia de pequeños colores cuando lees. Una palabra silenciosa que poco a poco fue diciéndose. Cada te quiero fue dicho con amor y gran verdad al sentir que el corazón palpitaba con fuerza por no poder contener ese segundo. Solo puedes intentar mover esa ficha y subir cada casilla. Cada paso y cada pequeño hueco han sido llenados hasta no poder abarrotarse. No, nunca tuve la necesiadad de decir adiós; sé que siempren volvieron porque nunca quisieron desprenderse de ese cariño. A veces me decía su corazón que le diera una sonrisa. Más bonita que ninguna, no había risa más bonita y sincera, la luna no le convencía y se acostaba entre mis brazos para relajarse. Pero sé que nunca nadie olvida algo cuando por lo que se intimida es a una propia vida. Era difícil de coger, entre cuántas sus palabras increíbles parecían de paciencia tan remota que si fuere perfecta aún tendría duda de si fueras a volver. Esa estrella en el cielo me dijo una vez de reír por lo que la vida se pudiera reír de mi, pero cada error me concedió un momento como este para pensar que algún dia alguna vez pueda ser que no recuerde nunca lo que hoy digo. En mi corazón limpio solo existe algo que no puedo definir, pitillos en cada pulmón, aliento en cada beso y beso que te dejó sin aliento. Quise, pero mi tiempo no me concedía cambiar el mundo. Sin embargo pude cambiar mis sueños y supe ver que mis sentimientos solo fueron alguna vez escritos que hoy en dia alguien los lee.
Alguna vez me fiaré del amor, no me digas que no estoy en lo cierto porque caí mas de una vez. Sin embargo nunca pude culpar a mi alma; vivió una vez destelleando sonrisas a cualquiera que pasara. Porque no, no tengo miedo de intentar. No tengas miedo de seguir rumbo pero no quisiera que tu amor fuera de otro sabor. Recuerda cada momento y no dejes la memoria que falle. No te caigas sin antes haberte levantado; no cantes siempre la misma canción porque aunque muy bonita fuera una vez quizás lo más seguro es que la letra no se acople a ti en este momento tan idóneo para pensar que una vez tus sonrisas fueron mias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario