domingo, 28 de octubre de 2012

woman

Buenos dias. Buenas noches, o buenas tardes. Aquí el mundo me ha escuchado mas de una vez decir que el amor mueve mundos. Pero es asi la verdad aunque aquí cambiaste de opinión. Porque te puedo prometer más que el Cielo, porqué se matarlas callando, porque sé como culpar los sentimientos ajenos y porque sé cómo hacerte sentir responsable cuando dejaste que el amor fugara por un lugar que nosotros no supimos tapar. Es gracioso este sentimiento, aquí dentro las cosas no se van, aquí nuestros corazones se ríen porque no tienen otra cosa mejor que hacer. Pero este mundo nos necesitó y nos necesita. Ahora ya las cosas duelen de una forma mucho más compleja. Porque mi sonrisa es grande y mis perdones fueron demasiados. Porque mantengo una esperanza fuerte, porque no me resisto y porque soy de esas que van sin planes por la vida. Muy simple, demasiado. Me escondo entre la multitud y prefiero quedarme sentada esperando a que las personas sonrían, y pasen cerca de mi para saber cómo me siento y como en mí confio. Porque soy dueña de mi tiempo, porque no regalé nada, porque mis delirios prefiero no decirlos y dar por ahi una dosis de amor, una confianza mientras ries, un algo que tú supiste ver un momento como el de ahora. Porque sí, porque estoy bien, porque mi vida es un misterio y no hay ningún agujero. Porque no me siento fuera, pero tampoco quiero estar tan dentro. En mi espacio las personas van pasando, la mayoría se quedan aún cuando nunca se decidieron. Les dí y ellos me dieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario