domingo, 28 de octubre de 2012

to be.

Ella se cuida, ella se guía, ella es fuerte. Ella es dueña de su tiempo y es dueña de sus cosas. No se dá por vencida pero no dá nada a quien se cree vencedor. Hace lo que sea aunque pueda perder, porque sabe que jugar una partida siempre tiene mérito. Todo aquello que digan la hacen más fuerte y nunca creyó en todo; prefirió ver muchas cosas y plantearlas mas de una vez. Deja que el mundo pase y ella prefiere llevarte con una sonrisa. Y que sus ojos te enloquicieron porque no habían más que dos. Las maté callando y seguiré luchando. Mi sonrisa es tan grande que puede retroceder mi paso; retrasar mi pulso. Lo intenté y todo lo que me importe sea entonces algo real y verdadero. Nuestro amor se fundió en cada uno de nuestros corazones y todas las razones me están haciendo escribir todo esto sin mero sentido. Porque creo, porque sé que la fuerza a destiempo y las luces tenues me dieron camino y me abrieron mente. Un horizonte y la mano de aquella buena gente. Las canciones que cantaba a destiempo con el ritmo de tu pulso y el sonido de los latidos  de u corazón. Porque se lo te dice lo que quieras que veas, porque te puede llevar a querer o te puede querer y llevar a ese lugar bonito. Porque te prometerá mucho más que un cielo o mucho mas que un rascacielos. Porque cambió y lo hará. Porque te hizo sentir, porque sintió tu delicadeza y tus momentos con dulzura. Porque no, porque en el amor siempre hay que joderse y ahora más vale parar de tirar sombras y luces por ahi, a un lugar incierto en este momento en el que lees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario