miércoles, 17 de octubre de 2012

Die in your arms

No puedes volar a no ser que te dejes caer a ti misma. No puedes sonreir sino sabes cuánto valen tus manos, cuánto dice tu mirada e incluso cuánto mide tu corazón. No harás nada si no eres consciente de que tienes que dejar esos versos en el lugar de un corazón que una vez tenia miedo a ser derrotado, batalla y tralla muerte. Te cogeré si te caes, y si dejas tus alas volar déjame que vuele contigo. No somos de nadie más que de nosotros mismos y yo procuraré dejar que mis manos sean firmes y construyan algo más bonito.
A mi lado existe un miedo, existe un simple hecho que nos condiciona a sonreir; un simple factor. No quiero nadie más que me haga decir lo que digo, que me haga cambiar en mi opinión. Solo necesito una palabra, un momento exhausto, un lugar escondido; una palabra fuerte que no prometa, y sea jurada desde las estrellas de ese Cielo que nos mira con celos.
Porque estoy aquí y nadie escucha. Porque el amor verdadero aparece y siempre intento tratar de conservarlo. Vacilé en mi paciencia,  y abusé de mi fiabilidad.
Pero si solo me muero en tus brazos, si es un placer , si soy feliz sonriendo contigo, aguantando, haciendote creer en algo más allá de todo lo que tu pudiste ver solo a simplemente vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario