jueves, 1 de noviembre de 2012

Somewhere, someone.

Dónde una vez quise llegar es a donde quizás las cosas se torcieron. Yo te cojo si te caes, yo soy fuerte y puedo contigo. No me di por vencida pero no doy tralla si no hay batalla seria. En mi corazón el sentimiento empuja y una vez desaliñase la sensación de ser amada me marcho a otro lugar. 
Porque sé que tus ojos se fueron, sé que cada una de tus miradas dejarán algún día de existir, y me veré en vuelta en otro gesto cómplice de empatía y en otro momento y lugar con un algún. 
Porque vi mi amor en ti, vi nuestro amor y cada pequeña cosa que brotaba en nuestro interior, que nos hacían soñar por las mañanas y vivir por las noches. Cada secreto, cada memoria y cada recuerdo; cada movimiento de nuestras manos y cada acople interno con nuestras pupilas dilatadas. Porque sé que cada pequeño momento será y fue algo que nunca, ni tú ni yo sabremos ni podremos dejar de recordar. Porque a cuántos versos podré quitarles el sabor y su aliento quedarán sin fuerza cuando se lean sin amor. Porque fueron escritos con fuerza y cada una de mis destrezas con estas manos serán tuyas en cuánto a sensación se refiere. 
Porque es nuestro y aún está; aún existe en cada caricia y en cada canción un trocito de nuestro corazón que nos susurra querer aunque a nuestro temer dejemos así pues de recorrer este camino largo, ancho de posibilidades, mil motivos tendría para volver a caminar, a volverte a coger de la mano, seguro estuve y ahora tengo este miedo que no me hace razonar. No puedo dormir sabiendo que me iré , aunque me vaya yo no puedo pensar que esto quedó aquí. 
La fuerza y la seguridad contigo existe y no se fuera aún por si acaso otra persona sabría distinguir nuestros defectos. Nuestras mitades se acoplaron y aún en su dia suplicaron no ser rotas aunque un día se rompieron. Pero dejaré fluir mi cabeza, dejar fluir mi momento en estas palabras que lloran con una sonrisa y la brisa al pisar nuevo camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario