lunes, 15 de octubre de 2012

Hope.

Y no sé si poner mi coraza en un vaso de cristal. Si cuando pueda gritar, será muy tarde; o si la vida no me dejará el aire. Cada vez que miro al cielo, me escondo con un miedo, de saber si algún dia vendrá todo aquello que una vez soñé.
Si cada dia es lo que quiero , que sean mis palabras fuertes y se queden, no se vayan sin decir que una vez alguien sí las quiso. Si ahora decidiera, no me dejen irme sin decir que solo quise enloquecerlo. No despidan mis sonrisas, pues volverán algún dia, no se den por vencidas mis caricias. Las caricias son palabras, dichas en modo tú y yo. Ahora si miras mis razones espero que te des cuenta que jamás supe querer más. Quizás nunca quise mejor, pero nunca querré igual. Es cierto que nunca es tarde, pero ahora no sé si lo fué. Me evado, quiero liberar, contentar algo. Soy muy débil y nunca alcanzaré eso que una vez me propuse y me propongo cada día que vivo. No sé dónde se fueron mis emociones pero mis ganas de llorar son tan fuertes que mis ojos se contienen. Ahora solo quiero ser esa que siempre quisiste. Ahora solo sueño con algo que tardó tanto en venir. Espero superar y no poner mi vida en un recuerdo, ni dejar rastro; no quiero huellas de nadie más. Sólo quiero demostrarte algo más, solo quiero ser la dueña de un corazón de oro, la dueña de tus sueños, de cada uno de ellos. Solo quiero ser princesa, princesa en tu corona, no caer si no es contigo y cogerte de la mano cuando no puedas mas. El dia que no puedas mas, coge la canción y superalo. Lee entrelineas y entiende que ahora replanteo y ubico un siempre en mi corazón. Un infinito, algo que resople el tiempo  y lo saque de él.
Mi felicidad depende de tu misma felicidad. Mi daño es mas fuerte porque siento lo que tu sientes. De piedra, nunca lo fuiste, te conozco más que de lo qu eme conozco a mi. Pero no existe chica perfecta, perfecta en mi defecto y por eso tan precisa, cualquiera diria que le gusta lo perfecto, cualquiera dejaria la marca del valor al decir te quiero. Porque es así. Es así contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario