lunes, 20 de agosto de 2012





Mi mente me empuja y me guia; yo la sigo.
Un nuevo dia me espera, bueno o malo, pero aqui estoy. Intriga, nunca senti  intriga por saber que pasaria. Mi vida es una historia; yo la escribo dia a dia, en mi mente, en mi corazon mil razones se esconden para nunca mas volver. Me cuestionan, lo que hago y lo que hice, mis acciones se limitan y mis limites no tienen limites. Nunca encuentro el sentido a las cosas, las cosas tienen su propio sentido.
Las personas cometemos errores y el tiempo nunca olvida; pero cura. La rabia, la frustracion, el no saber que hacer ni como hacerlo, quedarse callado porque es mejor que hablar.

Nunca fui coherente, mi corazon se hizo pedazos una vez y aun tarda en reconstruirse. La fuerza y la inercia me levantan, el mundo anda despacio y el tiempo pasa.

Encontre hace mucho tiempo una clase de amor del que pocos sabran. Ese tipo de amor que queda ciego, que queda confuso, que primero empieza con un fin, y acaba con un principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario