sábado, 25 de agosto de 2012

.

Lucho cada día por mis sueños, y solo el silencio oye mis lloros. Los que realmente quisieron nunca odiaron, pues nunca supieron. Me levanto, mi sonrisa se tuerce y se entristece, nunca me dijeron que el silencio hablaba tanto. Fue fácil, fue tan fácil que no note ni tu latido. Con cuidado, aprende a volar con cuidado, todos nacimos con alas y es nuestra tarea emprender mil viajes con ellas. Dicen que del error se aprende, y yo aprendí a volar. No puedo decir que soy realmente feliz, pero estoy en busca de la felicidad y eso me mantiene . No espero, pero tampoco desespero, no me callo ni me achanto, digo a gritos lo que siento y mis sentimientos no se quedan callados. Solos andan mis pies, mis manos buscan tocar el cielo y mis pulmones respirar mis sueños. Calo cada cigarro en soledad, cuando la sociedad se desvanece yo me salgo y me vuelvo a mi hogar. Soy artista, artista de la palabra y de sentimientos traductora. Siento cada emoción y sensación,  cada suspiro inhibido, cada latido ahogado y cada pulmón insaciado. Escondo cada lagrima en cada espacio y cada punto es un respiro. Si hay muchos paros es porque necesito mas aire, porque hoy las cosas duelen mas que otros días. Pues yo amo, y siempre amé mucho. Querré, no me arrepiento de ello. Mi corazón no anda ciego, ni cojo , ni manco. Cada pedazo esta donde tiene que estar, no pierde su color y cada vez late mas fuerte. Con coraje, con mucho amor y con dolor, embarca a un lugar desconocido, se deja llevar y se pone en manos de otros porque necesita sustento en algunos. En tus manos me quedé, no busqué ni soñé ese momento, pero llegó en el momento que siempre esperé. Hoy los kilómetros te buscan y se quedan largos nuestros pasos, largos nuestros trechos. Hoy, mis limites, se encuentran en las yemas de tus dedos, en los segundos que quedaron cortos y dejaron corazones absortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario