jueves, 8 de marzo de 2012

muted angels.

La felicidad es solo sonreír con el corazón. Tenía que haberlo hecho y lo haré. Haré idioteces porque de mayor no quiero ser idiota. Quiero enseñarles a mis nietos la mierda que hice para que un puto dia la hagan y vivan en extremo la vida que no engaña cuando vas desengañado.
Quiero reirme, quiero una puta risa, yo quiero y deseo, pero no reclamo; grito. Digo y sé que cuando una persona hace, quizás no dice. Yo solo digo y hago lo que quiero , a veces no lo que pienso. Soy idiota lo sé. Bien, me la come. Dícese de esos sabios que son los más listos, inteligentes. Pero yo soy sabia ye estoy loca, y yo me confundo, y yo me jacto y me jarto, me equivoco y me suscito en el recuerdo a no hacerme más que daño. Y yo sigo y seguiré viviendo así, de esta manera tan idiota, imbecilidad. Que mis latidos respiran malboro y mis pulmones sus latidos. Que yo amo, nunca odio. Yo espero, nunca supongo. En cierto modo me alejo de la razón y actúa mi corazón. Soy joven, soy libre y nadie va a decirme aquello que yo no sepa. Me creo invencible, soy imperceptible ; mi suspiro inacabable y mi amor desinflamable. 
Quieres que entre en un juego de verdaderas maravillas escondidas, y ángeles mutados con ojos claros, como los que un día rebosaron en su interior, destellando y alumbrando el cielo; quitando brillo a esas estrellas que en la noche de un buen dia despertaron en nosotros un pensamiento tan reciproco como todo esto que escribo que es mío. 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Flipante,enserio.Y la entrada numero cuatro tambien! te sigo guapa :) si quieres pasate por mi blog y si te gusta me sigues:
    http://www.corazoondemimbre.blogspot.com/

    ResponderEliminar