miércoles, 29 de febrero de 2012

dream.

I ahora buscad, personas. Ahora queramos ser y hagamos lo que nunca quisimos ser ni hacer. Nace en nosotros un tipo, una especie de sensación que permite hacer todo lo que se en nuestro antojo. Es más, no confundo.

Quizás deberías replantarte la opción de ver un futuro, algo más; que lo pasado, pasó. Un presente, queremos vivirlo de inmediato y no saber nada de un futuro; equívoco.

Una vez vemos las cosas tal cuál son, entendemos que el dolor forma y formará parte de esto, que asi vamos y conlleva sufrir, sin embargo, me atrevo a decir que el sufrimiento es opcional. A ello, ante esto, deberías suscitar tu corazón a ver de manera positiva todo aquello que te ha aturdido.

En estas palabras, y otras más, que putas son, revitalizo y entretengo mis manos, creando sueños de algo tan real como el latido del corazón. Quizás la ilusión sea todo aquello que me mueva, quizás lo siga siendo aunque me pare. En el fondo me la come, soy quién soy y si quiero soñar, sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario