domingo, 18 de marzo de 2012

STRONG

En todo la vida es puta. Hijos de puta, o de la gran puta nietos. No sabemos a donde coño vamos, no porqué coño vamos. Yo querría saber por que las personas son tan exageradamente hipócritas. Yo quise y quiero ser pequeña para poder ser algo grande. En las palabras nos escondemos las personas, el aritsta no quiere ser conteplado, el artista quiere que sus palabras sean contempladas. El amor nunca es un engaño aunque vivas engañado y empeñado en decir que aún lo quieres. Aquí todos ganan. No hay uno joder en este puto mundo que en su vida no haya sufrido. Yo lo hago cada día. Unos más otros menos, y seré débil pero por dentro nadie me rompe más. La vida te la hostia, se la hostia contigo; conjuntamente soñamos el momento en el que algún día sonreiremos. Mucha gente podrá ser una mierda, podrá parecer tan poco que con un soplido se caigan al suelo; pero sus ojos me impactaron.
Dícese de esos que son tan fuertes, hierro, acero, hechos de oro y todo eso incoloro. Que te digo amigo, que la gente es mucho o es poco, es contraria a lo que dicen o parecen. Por dentro ese corazón quiere sobresalir, la fuerza no imagina que el latido.

Esos grandes empiezan siendo los mas pequeños. A veces hay que gritar, decir, expresar. Subirte en una silla y aunque un dia te vayan a pegar un tiro, morir sabiendo que dijiste todo, que supiste todo, que amaste sobre todo aquello que no nos permite nada. Morir con el corazón en el puño, empuñando su espada para seguir luchando en una batalla infinitamente eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario