miércoles, 29 de febrero de 2012

never came.


I found God on the corner of first and Amistad, where the west won all.

Where were you when everything was falling appart.

And there he is, smoking his last cigarette.



La vida giró y desenternó cada latido que un dia
ensimismados por el olvido, destellearon algo más
que simple y cierto amor; un engaño. Llegó una   
traición a despertar mis adentros. Y aquí me has 
encontrado, tal cuál, entre todos, y entre tantos, 
sigo creyendo que en el fondo hay una persona
que un dia cogerá esta mierda y se la llevará de
una puta vez porque de ella más no persisto. En 
ella no quiero saber, en ella no quiero caminar; 
Ven tú. Es más y tanto de diganarse que sigo ,
desisto en mis palabras cuando digo que equivoqué.

Tan solo quise esperar a ver si algún dia podria ser,
y sigo esperando si podrá o no serlo. 

Sigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario