martes, 28 de febrero de 2012

Es bastante duro tener que asumir como la mirada se le desvía hacia otra, como sus palabras son para ella y no para ti. Es fundamental, estrictamente importante saber que no todo es bonito. Un error es siempre un acierto, claro; lo es. Es bastante frecuente tener que pasar por momentos insaciables, por ese segundo sin tiempo, perdida entre los ojos de aquél que un día se cruzó el paso en mi corazón. Empequeñecerse, extender emociones y crear sensaciones. Dicen, siempre dirán del dolor, y yo también dire; que se joda. Sin embargo no callan mis palabras cuando dicen que ellas también son sufridoras aunque ellas mismas sean para otros , sufrimiento.  La locura de muchos es para otros la tranquilidad de otros; desistir y ser originales con el amor es siempre una locura más traicionera, no dudo que ellos saben cuando y cómo deberían responder con más o menos prejuicio.

Son demasiadas palabras para expresar o decir , mejor o peor, lo que siento. Lo que pienso es esto, pero a la larga sé que las cosas no siempre irán bien. No dudo cuando digo que hay una conexión en las miradas, y que el azul de tus ojos me ha dejado cao. Vivo en ellos y siempre lo haré, mi vida da un vuelco , gira, repentinamente, al verte sonreir; es más, se para.

No hay comentarios:

Publicar un comentario