lunes, 27 de febrero de 2012

and you are.

Now I'm just leading my dreams, just asking me, why you have been running through my dreams, why are you driving me so crazy. Si le ves dile que lo busco, que no lo encuentro; explicale que cada dia cruzo dedos y rezo al cielo por una señal. Divinidades que creo que me resolverán calamidades, un sueño inerte que suscita al sueño a ser mas que algo soñado; vivido.

Un paro cardiaco, una acelerezación repentina del ritmo cardiaco, un palpito de este corazón que con solo coincidir origina una dilatación de unas pupilas, acaparando azul de ojos tan preciosos. No desisto, mis sentimientos no corroen más miedo y dejan pasar la ilusion a un escalón más. No me molesto , no pienso que sobre estas palabras el corazón se presenta en emociones tan preciadas como tú. Porque pido al cielo cada dia, que ojalá, un dia, puto, simple, severo dia, un coincidente y precioso dia pueda.

Que amo la vida y creo en Dios, que sé que por algún lado brilla el sol, y esta mierda algo lo pillo; que escribir no es más que mero desahogo. No es más que un ojalá; ser leídas palabras cualesquiera, que se despiertan de un sueño, que se despiertan en ellas mismas cuando un empujón acelera la razón y no se abstiene de amar, de impulsarse a un vacío y caer de tal manera que subleve a todos , que crea y merezca respeto. Que aquí te espero, lo espero; que susurro al viento un simple y sencillo pulso tuyo, una mirada de complicidad, un hola, un adiós, una sonrisa; por favor. Por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario