domingo, 29 de enero de 2012

misma mierda

Esa gente que se cree que la vida es tan perfecta, que ellos son mejores, y que no hay mas que su cara bonita. Existe la vanidad, el orgullo, el interes y personas tan agilipoyadas como tu. Inútil, que de aqui salimos con dos o tres, y no con veinte, sabes. Tu risa me estorba, me corroe, te pegaría una hostia y te quedarias tan fina, pero me mantengo y asi me quedo, pues ese no es mi estilo. Personas que hacen y dicen mierda, pero no saben la que se dejan por detras y la que llevan en frente, tanto que la misma te ciega. Buenas personas, gente amable y de toda la vida, un dia se convierten en gente repelente, creida, engreída. De esos que dicen que no hay nada más que ellos, sí; tu eres el limite, el mundo se posa a tus pies, pidiendo a gritos su majestad, un poco de bondad. Crees que vives en un cuento, un cuento de hadas en el que tu eres la mala, objetivamente visto no eres mas que otra de esas que miran por arriba del hombro, que todo el mundo se caga en ti porque no por ello eres mejor, y no por ello yo soy peor.

Me desorino con este tipo de personas, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario