sábado, 14 de enero de 2012

young.

Estoy de acuerdo que no todo en este mundo es ni mucho menos perfecto, pero la sensación de volar no nos la quita ni Dios; nadie es capaz de arrebatarnos la sonrisa si somos felices. La vida no responde a muchas preguntas, ya sabes, no todo aquí esta visto, o tan poco visto; hemos oído tantas cosas que ya no sabemos que creer, verdades y verdades, que reniegan ya a ser mentiras.

Ultimamente es como si las cosas no fueran tal cuál espero, no van como imaginé, y quién diría que esto sucedería, que vivir de los sueños sería mi futuro. En la realidad , dura y fiel realidad, es cruda esa verdad, que a veces puede doler, pero si no es de creérsela, no me la creeré, porque prefiero sobrevivir con el corazón que con la razón.

Escogi y escogeré muchas decisiones, que acabaran siendo incorrectas, pero alli sabré que la vida no es más que tuya,  y que vivas como la vivas, vívela, porque aquí , a quién le late el corazón es a ti, y a nadie más que no respire.





Vive, disfruta, restriegales tu alegría, sé tu, y di lo que tengas que decir, crécete si ellos no saben ver que lo vales.
Mantén ese hombro húmedo de todas las lágrimas que esos amigos han podido depositar, porque sabían, que allí tenian una amiga para hablar del dolor, del color de la vida, y de la frustración.

Eso que tiene abrir la ventana y respirar hondo, cómo el alma se va del cuerpo,  y rozamos la perfección en la emoción sin saber bien explicarlo, más bien, solo sentirlo.

Porque yo solo quiero vivir para siempre, quién me dice aquí que un dia moriré, si por dentro no hay nada que me impida volar. Y que cuánto mas alto vueles, mas pequeños para esos que no saben volar te verán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario