domingo, 8 de enero de 2012

friends. good friends.

Merece la pena seguir andando, volver a nuestras andadas diciendo que tuvimos o dejamos de tener la sonrisa en la cara, esos que nos miran, y saben predecir; se dan cuenta de nuestro pequeño, o gran problema.
Personas que están alli, que saben decirte que te quieren tan pocas veces pero tan suficientes.
Esa gente que te dice que el mundo es duro, y que no todo el mundo es bueno, más bien, muchos al contrario. Que te dicen qué coño haces con tu puta vida, y luego te suplican los perdones que entre dos, como tontos, se piden sobrantes.

Ese amigo es quién está alli, siempre; que va a verte , siempre; que te mira y te dice joder, que púgil eres. Que te descojonas, y también te despollas, ya ves , te quedas sin aparato y tal; pero siempre es un descojone. Y te jartas, y te pasas, y luego la cagas, y no sabes que coño hacer porque no sabes cómo coño lo has hecho. Luego las cosas se arreglan, y lo pasado, pisado. Que dan la puta cara por ti, ponen la mano en el fuego y si se tienen que quemar se queman , porque se la come un poco, vamos.

Que se tragen toda tu mierda, que te digan que lo vales, que te relajen y no necesites ni un cigarro, porque ellos te dan tranquilidad y te aportan comodidad.

Son esos que les ves, que te ries como nunca, que te acoplas a su casa sin sentirte mal, que un dia podríamos morir por ellos, que das la vida en el momento, que ellos son mas que nada en este mundo; que son más que tu mismo.

Y es que, los amigos, se cuentan con los dedos de la mano y sobran dedos. Que un amigo es un tesoro, es más valioso que un mundo entero, porque son pedazos del Cielo. Seres humanos que entran en tu vida y te regalan la amistad, te elevan, te hacen grandes con ellos, le dan mas sentido a la vida, y son más importantes que la pareja, y una simple, y cordial relación.

Son la hostia, son la puta vida que la desboca con frases e instantes, que te dejan gilipoyas cuando ves que se van, que te bloquean, que desapareces de ti, y en el segundo vuelves a buscarlos, y esos de verdad, pronto encontrarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario