martes, 10 de enero de 2012

TITA BEA, NUESTRA JARTÁ

Mi laiffffff que sería sin ti, porque yo te amo miamor, te vuic molt :$ . Como decirte que eres la razón de mi vida, vida mia, porque tu eres mi mundo, para mi lo eres todo, TODO. Son tres horas a tu lado, miamor, .. y tantas horas, que a lo mejor duramos hasta el viernes.. es decir 24 horas.
K yo teamo, lo eres todo, oseaT.D.O.. -.- <3, cada minuto que pasas conmigo s un segundo, mi vida la haces corta y med as a las para volar, i yegar tan alto como llegoh. Me lo paso super bn contigo... me enknta hablar contigo por  feisbu, i x chat... ejke jope.. eres MI VIDA TE AMO.
EsToo va  aser x100pre, pork cada momento contigo es cmo estar en las quedadas de la renfe, q gracias por todo porque te estas compirtiendo en par- T de mi vida. PARASIEMPRETEAMOMIAMOR.
(LLLLLL)

FILOSOFIA.- A esto se le llama la sociedad de hoy en dia, como la gente tiene que representar sus sentimientos de una manera tan cutre. Así aparece el nuevo termino de CUTREFACCIÓN, el extremos de la gilipollez a la hora de expresarse. Es como hablar con niños de dos años.

SB, ya tu sabes,
for la nada,
jajaja
tq prinxe.
Por 100 pre me vas a tener,
porque las titas,
somos las titas.

1 comentario: