viernes, 26 de septiembre de 2014

poesia libre

Te deje partir, lo se, pues no
era quien creías que era, no
era el mejor hombre para ti,
aunque fui el único para ti,
me equivoque, lo se,
Te aleje de mi, lo se, porque
solo había dolor y veneno en
mi alma, lagrimas ardientes
que carcomen el suelo, y
moría, como la ultima llama de la
hoguera,
Esperaba encontraras el amor
que en ti yo encontré, alguien
mejor que yo, alguien que
te amara más que yo, y sigo
aquí, con el alma herida y sin
saber por qué,
Encontraste por fin paz para tu
corazón, y pudiste olvidar el dolor,
mientras sigo aquí sangrando sin saber
por qué, si no te amaba,  si nunca
te ame,
Nunca te ame, lo se, y por eso
de mi te aleje, para que no vieras
mi alma caer en el abismo del
dolor, el odio y el rencor,

No hay comentarios:

Publicar un comentario