lunes, 25 de febrero de 2013

Sería demasiado difícil empezar a redactar algo de lo que hoy, y en este preciso momento carezco de ingenio para expresar. Es complicado proseguir, puesto que aún mis sentimientos parecen constantes. Y esto del amor me está durando como cada vez que respiro. No me gustaría que nada de esto fuera tan eterno como el aire. Aún sigo esperando ese lugar, aun paso por ahí creyendo que las escaleras son solo el primer paso a subir.  A decir verdad lo jodido está jodido, lo bonito está donde se quedó el último suspiro.Y aún sé que podremos volver a ese momento, pero mis pequeñas manos parece que transcurren en las teclas como la vida transcurre con los años. Y no puedo explicar bien, de forma definida esto que pueda sentir, pero parece que brilla, que late, que respira fuerte lo que aún un día empecé. Dictaminase tu corazón que mis suspiros quedaran ausentes en en tu vida. Así diste rienda suelta a mi corazón, cada petición de mi razón fue gratamente desestimada al entender que ya no había nada que querer. Así aún sigo aqui, complicada, tan simple. Y eso que mis manos están frias de tanto quedarse quietas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario