viernes, 2 de noviembre de 2012

Loved

No le duele verte; ya no le duele escucharte. Sin miedo pisa con fuerza nuevo camino y sigue. No creas que se esté alejando, coge impulso para correr más rápido. No quiere seguir, no quiere reír reprimida en tu sonrisa. No quiere vivir de tu religión, no le gusta hacer guión, todo eso que se supone que se debería de hacer. 
No lo ves, pero quiere irse ella sola. El daño se hizo y quizás mañana tú te lo harás. Pero no dudes que  la quisiste tanto más que a ti. No dudes ni un momento que te quiso tanto como su corazón pudo.

Sé que lo llevasteis todo a un cierto extremo, pero si no hubiera sido por esa persona tú no hubieras dicho que sí a todas esas cosas que muchas veces ahora te hacen sonreír. Pero la perdiste; y un dia te darás cuenta. Cuenta que días no faltan para ese dia; que la vida son dos dias y la mitad la pasarás pensando en ella. No , no digo que sea yo. No te equivoques si lo lees y pienses en mi porque yo desaparezco entre la gente, y cuando me vayas a buscar, yo estaré en otro lugar.

Porque la vida me dijo una vez que no cogiera todos los atajos, atajos buenos de amor y malvados de dolor. Sumisos mis versos quisieran poetizarse pero se quedan reclusos en la sonrisa de una mañana mejor. No pierdo la fe, no digo que no nunca porque si lo hubiera dicho aqui yo ya no estaba. 

No te dignes, no regreses si no sabes que quieres. No ames tanto aún porque cualquiera lo hubiera entendido. No reacciono, no me enfado, no soy aquí quién para enfadarme con tus sentimientos porque de eso ya te encargas tú. Pero no dirijas la dirección tu solo, no vayas de brazos cruzados, sigue en pie mirando tu destino de la mano de quien realmente te quiso tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario