domingo, 4 de noviembre de 2012

Bonitas historias.

Pero fue difícil de ver, difícil de ver que algo había innegablemente tan verdadero. Pero la verdad es cada momento de sinceridad, cada momento de amor, cada empuje de dos para ser uno. Y es que yo me conformo con ser aquí yo, pero contigo y tú conmigo los dos éramos mejor. Y será verdad que nada es para siempre pero por algo dirán que nunca digas nunca. Yo me dejé fuera de mi hasta que un día oíste bien como mis ojos lloraban, cómo sufría sin saber. No sé en qué te convertiste, ni a qué jugabas; no tenia razón de ser porque todo me dolía fuerte y mis pulmones cansados no sabían por donde cojer el aire y se ahogaban.

No me dolió como le podría haber dolido a otro, porque aprendí a sufrir hace mucho tiempo. Pero fueron cada momento, sensación de amor, la transformación de nuestro corazón para ser alguien mejor. Llevábamos las manos atadas y me dijiste que lo era todo. Lo fui todo para ti en algún momento de tu vida, y aunque dentro de un tiempo otra vuelva a escuchar esas palabras, o esas cosas que hacías las harás por otra; me da igual. Me es indiferente. Yo fui tu primera, quizás no tu última, pero fui tu primera y gané el juego, porque lo tuvimos todo.

Preferiría que no volvieras. Te guarda´re algún dia con una sonrisa.
No discutas nunca mis palabras porque nunca mentí a cerca de todo aquello que sentía. Casi te quise, casi te dí un corazón entero. Me alegro porque me lo reconstruiste y no te lo di todo. No fui una tonta que quiso más de lo que tenía. Supongo que sabía, que en el fondo, no podía esperar más de ti que de los otros. Pero si me preguntan por ahi si te quise, les diré que no te quise, que te quiero. Y aunque mi orgullo no quiera mostrarlo sé que tú algún dia de esos dirás lo mismo . No me esperaré a verte llorar otra vez porque sé que tus ojos lo hicieron mas que los mios y que todo lo que sentiste tú no lo siente ni uno de cien. Pero ahi estaremos los dos, dejando huella en el tiempo y escribiendo un punto y a parte para seguir haciendo frases, historias como estas. Como esas historias que se compran solo por lo bellas y preciosas que fueron. Son, son preciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario