miércoles, 8 de febrero de 2012

times with him

Yo y mi vida, la vida y yo. Como soy que cuando lo quiero no lo tengo, cuando lo tengo no lo quiero. Lo  sueño y no me llega, en el poco tiempo , este que me queda, complacidos nosotros, perfectos defectos , seres humanos, susurrando al viento palabras sin sentido que en el aire se esfuman y brotan por su audacia. Nacidos de una manera y muertos de la misma, nunca de otra; corriendo tras nuestros pasos y tras las huellas de aquél que un día marcó el paso. Yo amo, lo amo . El viento y el mar, tierra, fuego, un trueno o un arco iris, vistas suspendidas, en emociones supones, que el alma levanta las alas y vuela. Con incógnitas en nuestra vida, el filo de un piano y las manos que lo tocan, placeres exhaustivos como el arte, que se siente por dentro, flamante; un gran diamante . Perdone, que le diga que la tomo por tonta, si no sabe bien que es ser feliz; a pasos de ti, señor infeliz. Un dominante creativo y melancólico, el corazón que sueña y en la traición se amarga, un escondite el de las lágrimas que un día rebosan en su interior por severa compasión. Un hombro inerte, suelo aquél, el mismo que sufre y llora, ríe alto y en soledad se esfuma. Las alas de una historia que ya no pasan por mis sueños, fríos e intranquilos suspiros, amantes y fieles, quién escucha,  y llega en el momento en el que todos se marchan sin si quiera una pequeña señal que nos de un mínimo argumento, sostenido y repuesta por un simple perdón. Vigentes estas manos, y estos labios, que hablan por si solos, en tonos despectivos, mirando a un lado, o en cierto otro modo que supone un simple y esmerado rechazo. Quién por si acaso un día escuche, este latido absorto por un sonido, pequeño y estremecedor oído, en los errores que un dia cometer nunca fue incierto, y ahora supongo, y no dudo en los extremos del sentimiento, al cuál he llegado sin cierta conclusión, una interesante aspiración a ser amada, soportando cada instante de este mundo recobrante en alientos de vida y sin fuerza en el causante de aquello que un día sabré y en estos momentos no poseo la facultad o facilidad de comprender y extender tales conocimientos a demás personas, almas, queridos, seres queridos. Entre gritos decimos, intentos de hablarnos pero no conseguimos saciarnos, el corazón que pide escondido una oportunidad de un roto momento, una milésima que esconde fantasía, ganas de obrar y amar, unas risas majas que sentencien libertad. Expresión

No hay comentarios:

Publicar un comentario