miércoles, 29 de mayo de 2013

human

Para empezar a replantear la idea , es imprescindible considerar qué motivos son los que nos empujan a escribir sobre ello.
Busco los argumentos que puedan resultar coherentes y sonantes para los oídos de muchos que consideran tener el criterio innato en ellos mismos.

La idea de que se necesita un mundo más humano es decir algo que para muchos puede resultar un pensamiento absurdo, aburrido, incluso innecesario. Pero vivimos en un mundo que no supera las expectativas del hombre en muchos aspectos. Siempre podríamos hacerlo mejor. Cualquier detalle del día a día nos lleva a pensar sobre esto.

Los derechos, el derecho. Las bases ideológicas, cada argumento que pueda hacernos reflexionar. Intento así ordenar todo lo que me gustaría decir pero la información sale disparada y desordenada . Son demasiadas las ideas que me encantaría decir pero no hay tiempo ni papel para poder hacerlo con corrección. Aunque pudiéndose hacer desde las manos de un experto no negaría la posibilidad de que lo hiciera bien a falta de influencias externas que pudieran debilitar la calidad de su obra.

En este mundo en el que la gran cantidad de información nos hace desconocedores de las verdades más obvias, en el que cada uno de nosotros no cumple si no es por la recompensa más ingratuita. Es aquí en donde hace falta ayuda,  porque corazones rotos imploran el amparo; y es en donde no resulta siempre esa la faceta más normal.

No es fácil caminar por aquí sin saber que  caeremos, y con antelación nuestras fuerzas pueden desvanecerse al verse condenado a la idea del dolor que un miedo impulsa.

Pero no podemos irnos de aquí sin entender que la vida posee todo el significado mas completo. Y sin saber que ese significado está en nuestros corazones no sabremos distinguir cada latido de otro.

Destellos de felicidad, despierten almas y cubran cualquier horizonte con las ganas de poder trazar los caminos hacia él. Hasta donde yo sé explicar, puedo decir que tenemos en nuestras manos lo necesario para alcanzarlo todo. Siento no poder explicar más, me encantaría saber decir y expresar todo lo que llevo en mi pero las palabras quedan cortas para proclamar con belleza y simplicidad lo que me impulsa a escribir esto.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario