sábado, 2 de marzo de 2013

Reflexion

Mis reflexiones me han conducido a una forma de pensar un tanto poco recíproca entre las personas. Dicen que no tengo claras las ideas que defiendo, que no asimilo bien ciertas realidades, o que las estructuras emocionales que me sustentan son demasiado desequilibradas. Sin embargo, he llegado a la conclusión de que ellos simplemente no comparten lo que yo quisiera que entendieran. Esto mismo, algo un tanto complicado de entender; algo que comprendo su complicación a la hora de darme la razón. Buscar alguna verdad en un mundo un tanto ficticio resulta complicado a los ojos de muchos. Resulta extraño tener que decidir cuando no hay tanta conformidad con la misma decisión. En fin, básicamente, el mundo no está preparado para asimilar grandes ideas, puesto que esas son las que menos se consideran al verse implicadas en un mundo más real. Naturalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario