jueves, 20 de diciembre de 2012

Faster than the wind

 Si aqui me encuentro, distanciada ya de cualquier indicio para ir a donde una vez tu y yo estuvimos. Encontré cierto punto en el cuál dos corazones pudieron ser realmente felices. Fue breve, realmente corto, está claro que ojalá pudieran ser mas pero en cierto modo nuestros latidos dejaron de ir a un mismo compás. Así que espero de veras que nuestros caminos vuelvan a drijirse por otro lugar. Espero, realmente lo hago; quiero volver a encontrar una casa para mi corazón. Otra, no busco y no desespero en mi búsqueda, no encuentro momento para explicar lo que siento, solo sé que cuidado, ten cuidado porque rápidamente las cosas se despegan de las manos.
Doy ciertos pasos con precaución, me lanzo a cada vacio existente y es posible que sea verdad la idea de que la vida son dos días. Razones las diferentes que conmueven mis sentimientos, la belleza de cada parte de la historia, la tristeza que condujo a mi sonrisa, mi risa, la brisa que respiraba con dulzura. No, no me arrepiento, sigo caminando, pisando fuerte, con pies fuertes, creí y creo en lo que un dia sentí aunque ya no lo sienta. Es de veras todo, de veras no pretendo confundirme. Pero espero errar, espero volver a donde un dia tu y yo nos fuimos, nos fugamos a otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario