domingo, 26 de agosto de 2012

Lo lees, lo sabes. Lo que digo es una verdad y podría contar la historia del revés porque rendirá el mismo sentido. No estés mal, no estés triste, te quiero y estoy contigo a tu lado. Las palabras son fuertes y me desbocan, me pierden. Los hechos me dijeron tanto, que nunca necesite de verdad tus te quiero, siempre me los has dicho por la forma en la que me has hecho sentirme, la forma de valorarme, de quererme. No tengo miedo, luchamos los dos y afrontamos nuestro propio destino, cada uno caminando por un camino distinto pero cogidos de una misma mano. El tiempo cura, el tiempo olvida. Mi pasado es mío, mi presente es tuyo, y mi futuro es nuestro. La ilusión se traduce en  cada sueño y es deber perseguirlos si queremos ser felices. No te pido el cielo, ni te pediré un para siempre, pero júrame que me quieres y prométeme que no me olvidaras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario