jueves, 5 de enero de 2012

presion

Ironia nuestra vida, siempre graciosa, diciendo que decías mierda de sentencias, queridos jueces que ya no saben hoy en dia. Querido, a media valencia, que llevas mas mierda en la cara, y atrás la que te espera„ una vida entera, resolviendo un conflicto, en idiomas y dialectos, inglés o español, que coño, nuestro pais es nuestra lengua, y a quién no le guste, que se aguante.
Mierdas de relación, dando el corazón al segundo, en el dia no te queda nada, pareces puta hija, pero solo son cabrones que te influyen a zorrear, enterate, no seas pedante. Buscando desesperadamente un puto tio que no nos sirven sabes, que últimamente es cosa nuestra y debería ser cosa suya esto de conquistar, el tiempo no tenemos que cambiar, las circunstancias son estas y nos tenemos que apañar, pero qué coño hacemos hoy en dia con la vida que lo retorcemos todo y ni respiramos.

Me desorino cuando dicen que telecirco es el canal más visto, cada tarde con el salvame, joder, matame.  Es la vida, suspendemos y ni nos enteramos, nos lo ponen dificil , les gusta jodernos, y  dan ganas de reirnos. La sociedad hoy en dia es jartante, pues se jartan en nosotros mismos, y nosotros en los demás, rajando de otros y ellos mismos siendo rajados, no nos enteramos, pues somos humanos. Bebiendo mierda y yendo por la calle sin control, haciendo  gilipoyeces, despoyandonos en otros, ante todo interés, ir de aqui para allá, sin tiempo ni momento, que puto estrés.

Por lo menos avanza la ciencia, aunque esos unos pocos, salir a la calle y ver el panorama es solo un telegrama, que nos dicen en pocas palabras lo que para ellos es la vida, no viven por nada más que por vivir, masocas que quieren sufrir, se dedican a sobrevivir; qué verguenza. Todo el puto dia viendo la televesión, creyendonos publicidad, y solo son ficción, cuando entraremos en razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario