viernes, 6 de enero de 2012

ok

Descargo la ira, me desinflo. Mis palabras se emocionan, se adelantan, quisieran salir pero se quedan alli. Ojos que no ven, corazón que no siente. Es posible descifrar el dolor de alguien, imposible si en su piel no te pones . Que la vida da muchas vueltas, esperanzada creí estarlo pero la realidad es una cosa y será mejor aceptarlo. De los errores aprendemos, pero seré idiota porque siempre choco con la misma piedra; puta mierda joder. Sufrir , a veces es cosa nuestra, otras es cosa suya. Echarte la culpa, a eso voy; porque te lo mereces idiota. Humillarme, e ignorarme, que coño haces. Que te quedaras calladito que por una vez yo te puedo sabes; que por mas de una las palabras te desbocan. Te quedas sin ellos, sin ojos nis labios, mi actitud la cuál quiero decir, que única es. Deja de merdear entre tu mierda que la llevas por delante y ciego andas con esa puta zorra que la vida solo te la quita, te ciega esos ojos que ya no ven nada más que ella y tu. Egoísta, memo e imbécil; putas palabras que ya no dicen nada, que van solas en el aire y se quedan por aqui sin llegar a tus oídos. DING DONG, soy yo, sí, soy esa a la que una vez dijiste que era perfecta, esa a la que una vez tuviste como amiga y ahora desdichada y algo corrompida, más fuerte que al acero y sin nada mas que un pensamiento sereno y nada eterno.
Sabes, yo no se que haces, pero ni estas palabras te mereces, entre redes me tuviste, pero es que ya me fui hace un tiempo sabes. Que no creas saberlo todo que eres poco inteligente, egoista y activista, siempre pensando que somos animales y que no hay nada mas; nunca creiste en nada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario